La letra E está por doquier en ADA

La letra E está por doquier en ADA

LA LETRA ESTA (76)

La noche de ayer se celebró en las instalaciones de Archivo Diseño y Arquitectura (ADA) el cocktail de inauguración de la exhibición La Letra E está por doquier del Studio Manuel Reader.

La exposición, montada originalmente en el Centro de Diseño de Oaxaca (CDO), consta de diversos campos del Diseño entre los que se encuentran el Diseño Industrial y Diseño Gráfico. El trabajo de diez años del Studio Manuel Raeder se complementa con objetos diseñados con artesanos durante su estancia en Oaxaca y piezas seleccionadas de la colección del Archivo. 

LA LETRA ESTA (153)

Manuel Raeder, Santiago da Silva (Studio Manuel Raeder), Samuel Rivera (Coordinador de Proyectos del CDO) y Regina Pozo (directora de ADA) dieron unas palabras al público asistente con las cuales se dio inicio la exposición que se quedará hasta agosto.

La Letra E está por doquier se podrá visitar durante todo este verano y así el Archivo será un espacio para tomar un libro de la casa editora BOM DIA BOA TARDE BOA NOITE y disfrutarlo en los jardines.

LA LETRA ESTA (34)

LA LETRA ESTA (51)

LA LETRA ESTA (95)

LA LETRA ESTA (100)

LA LETRA ESTA (103)

LA LETRA ESTA (130)

LA LETRA ESTA (184)

LA LETRA ESTA (189)

LA LETRA ESTA (208)