travesti

#ArmoryWeek - El Spring/Break shown en NY

Contrastando con las ya famosas (y de alto presupuesto) ferias de la semana del arte en NY , Spring/Break ofrece algo un poco diferente: stands diseñados por curadores, una locación con poco mas de sabor, artistas emergentes menos conocidos que por consiguiente tienen precios accesibles, y un ambiente de libertad, rareza y experimentación único.

La locación:

El edificio de correo detrás del Madison Square Garden es la sede, extraño pero cierto. Después de rondar entre personas que solo buscan enviar paquetes en esta inmensa oficina, una hoja rosa nos lleva a una escalera al fondo del edificio, arriba esta la feria.

El tercer y cuarto piso son pasillos con cuartos abandonados, ahi ocurre todo, no sabia si estaba en una feria, una fiesta Naafi o un hospital abandonado. Al recorrer los pasillos vas encontrando distintas decoraciones acopladas a lo que ya estaba en el lugar, sin duda cada espacio tiene sabor propio, que mezclado con las piezas dan un atmósfera de como lucirán las obras en una casa común.

Las piezas:

Entre lo destacado se encuentra un mural gigante en el lobby por Anne Spalter, mezcla de papel tapiz, pantallas e impresos con imágenes manipuladas de Nueva York. Tambien esta The pineapple shop por Sara Clarken, Repeat/Loop/Return de Anne Vieux y L Dopa una puesta en escena continua por Dome Theatre.