travesti
Sign in / Join

#ArmoryWeek - Nuestros favoritos del Armory Show CONTEMPORARY

La preferencia de los asistentes jóvenes por la sección de Contemporáneo es imposible de negar, desde el extraño pasaje que conecta el muelle 92 y 94 se pueden escuchar las expectativas. "Estoy emocionado", "¿Donde esta Ben? Debería de venir a este lado". Al llegar se presiente una nueva vibra; si la sección de arte Moderno es sobre dinero y ventas, la sección de Contemporáneo es sobre energía, y cosas nuevas.

Entre las piezas que destacaron fueron de Cyrus Kabiru de la galería SMAC , Maria Bartuszová, las fotografías de Annete Kelm, y los vídeo de Brian Bress. "Come to Daddy", del chileno Iván Navarro , fue la pieza favorita de los asistentes, un tambor gigante en neón donde absolutamente todos los que la vieron tomaron una foto.

Las Galerías

La galería GRIMM de Amsterdam fue de las propuestas mas concurridas, con el trabajo de (favorito) Nick Van Woert y una pieza maravillosa del artista Dustin Yellin, un collage en bloques de cristal y acrílico.

La galería Henzi Cohen presento el trabajo de la artista Sigalit Landau. Titulado Restive Products, la obra es una colección de objetos, esculturas, fotos y vídeo enfocados en el cuerpo femenino, lo virginal, lo abusado, opuesto a un contexto de la inevitable desintegración de la carne.

ArmoryShow