travesti
Sign in / Join
art-basel-gif

Art Basel 2016

Art Basel es conocida como una de las ferias de arte contemporáneo más respetadas y quizá, menos comprendidas en el mundo. Debido a su gran cantidad de artistas y piezas exhibidas, de regiones y temáticas diversas, pero siempre, con una filosofía y estética subversiva. Catapultándola como el evento artístico por excelencia para conocer las nuevas propuestas plásticas alrededor del globo.
Art-Basel-in-Basel
Sin embargo, debido al precio del viaje, el costo de las obras y el estatus de "conceptual" que la mayoría posee, Art Basel no es la feria masiva que todo el mundo piensa. Esta es creada partir de una audiencia y visión del arte, bastante especificas, por no decir excluyente.
Razón por la cual, el equipo de trabajo de Vernissage.tv, decidió introducirce dentro de la feria, y mostrarnos a travez de sus obras favoritas, un video con su perspectiva del evento.En este pequeño recorrido, se pueden apreciar algunas de las 88 piezas a gran escala que se encuentran en Art Basel 2016. Entre las que destacan las obras creadas por Tobias Pils, Tony Oursler, Chiharu ShiotaChelpa Ferro y Hans Op de Beeck.
Arriba, el video que el equipo de Vernissage realizó sobre su expereincia en la Art Basel de 2016.