travesti

Art Cage inaugura "Nudo Interior"

Como parte de las actividades de la Semana del Arte 2016, se presenta la exposición colectiva "Nudo Interior" de Art Cage en su primera edición. En ella destacan los nombres de artistas mexicanos como José Antonio Farrera, Flor Minor, Fernando Tames, Alejandra Zermeño y Víctor Pérez-Rull.

Mientras que los artistas internacionales invitados son Pablo Lecroisey, Bárbara G.F. Muriel, Jorge Gil, Ana Marcos, Irene Cruz y Diana Coca, Fernando Maselli, Dilyana Glogova y Francesca Dalla Benetta. Los trabajos de los seleccionados sobresalen por su particular destreza en ejecución, técnica y por ser parte de una obra constante que responde a un lenguaje colectivo que encuentra en Nudo Interior un punto de diálogo y convergencia.

Elvira Rilova, curadora de la muestra, explica que Nudo Interior reúne todos los elementos que contribuyen en el trabajo de un artista: la infancia, los lugares, el viaje, el recuerdo, la memoria, las relaciones interpersonales, la familia, y otras experiencias, que los configuran y generan sus propios códigos dentro de la disciplina que desarrollan.

Art Cage: Nudo Interior

Del 4 al 6 de febrero de 2016, de 12:00 a 19:00 hrs.

Lorenzo Boturini 14, Obrera, Ciudad de México