Art-Toys-Rarezas-subasta-03

Art Toys: Rarezas en subasta

Art Toys - Rarezas - subasta - 03

Paddle8”, la casa de subastas en línea sigue echando la casa por la ventana presentándonos nuevos y cada vez más raras piezas de colección. Esta vez, diversos Art Toys son los que pone a disposición de todo el mundo, a través de precios que van desde los $175, hasta los $2700 dólares.

Art Toys - Rarezas - subasta - 01

A pesar de que los costos aumentan día con día, la subasta presenta obras codiciadas de artistas y marcas emblemáticas como Kaws, Yoshitomo Nara, Ron English, Joe Ledbetter, Tokion, Medicom, entre otras. Los cuales con el fin de satisfacer hasta el más exigente de los coleccionistas y los gustos más raros, estas piezas, además de ser auténticas y cotizadas, con el paso del tiempo, es un hecho que suban de precio debido a lo raro de sus formas, colores y conceptos.

Art Toys - Rarezas - subasta - 02

Aunque muchas de las obras son personajes populares del medio y de cada uno de los artistas, estas piezas no sólo representan el legado del artista, sino también de la forma en cómo fueron concebidas, ya que no todas las personas pueden tenerlas y de ahí su exclusividad; tales como Companions nunca antes vistos y el singular Joe Kaws Snoopy.

Si alguno de ellos te interesa, puedes entrar a la subasta haciendo click aquí.

Art Toys - Rarezas - subasta - 04

Art Toys - Rarezas - subasta - 05

Art Toys - Rarezas - subasta - 06

Art Toys - Rarezas - subasta - 07

Art Toys - Rarezas - subasta - 08

Art Toys - Rarezas - subasta - 09