Arte bordado sobre seda

Arte bordado sobre seda

Pinturas-Bordadas-seda

Arte en seda produce hermosos bordados de seda cuyos temas van desde pinturas hasta paisajes pintorescos como retratos de animales y flores que no dejan de lado el toque y estilo tradicional y uno de sus principales creadores es Christopher Leung quien combina la antigüedad y milenario con lo moderno a través de la tecnología. 

artofsilk3

Leung explica que sus piezas son obras que originalmente fueron bordadas a mano y realizadas por expertos en la materia que vienen de China, mismos que lo inspiraron para dedicarse a esto, cada pieza es cuidada y detallada minuciosamente para lograr lo que pueden ver aquí, están tan bien hechas que a una distancia determinada parecen pinturas reales.

artofsilk34

Por lo tanto, Leung trató de crear un método que permita la adquisición asequible de las obras finamente detalladas y durante cuatro años trabajó en un proyecto de arte en seda de la mano de un experto para crear un sitio en internet en donde se vea el trabajo y se compre de manera más accesible, además de crear lo propio y hacer una versión digital que será idéntico al original. Finalmente, utilizando hilos de seda genuinos y tecnología de bordado avanzada, cada puntada hará una obra de arte.

Pinturas-Bordadas-seda3

Pinturas-Bordadas-seda4

artofsilk5

artofsilk7