Un remix de artistas legendarios

Un remix de artistas legendarios

Un remix de artistas legendarios

Los grandes pintores y las corrientes que definieron la historia del arte se encuentran reunidos y mezclados en estas obras que tienen un poco de todo; esto es posible gracias al trabajo que ha desarrollado César Santos, un artista cubano-americano que ha combinado a Pollock y Warhol, Picasso y Rembrandt, entre otros.

Un remix de artistas legendarios8

Sus cuadros parecen traer las obras de maestros que van desde el Renacimiento hasta el siglo XIX, pasando por el modernismo, poniendo cada estilo y corriente una encima de la otra. Santos crea las imagénes y las presenta para que el público descifre su significado.

Un remix de artistas legendarios2

Este artista ha estado impresionando al mundo del arte desde hace algún tiempo, a menudo con su habilidad de crear estas obras complejas. Cuenta con una educación artística en diversas instituciones, ha asistido a escuelas en Florida e Italia; sus obras son pintadas al óleo sobre lienzo y han sido expuestas en la Galería Nacional en San José, Costa Rica, en el Museo de Arte Frost en Miami, y en el Museo de Villa Bardini en Florencia.

Un remix de artistas legendarios3

Un remix de artistas legendarios4

Un remix de artistas legendarios5

Un remix de artistas legendarios6

Un remix de artistas legendarios7

Un remix de artistas legendarios9