Arty & Chikle: Serie Bittersweet Memories

Arty & Chikle: Serie Bittersweet Memories

There you are

Los artistas mexicanos Arty & Chikle quienes llevan ya un largo tiempo trabajando en conjunto, y ahora se encuentran trabajando en una serie que se titula "Bittersweet Memories" de la cual ya terminaron las primeras tres piezas, cada una con temas diferentes pero todas unidas por los recuerdos, y el estilo que cada vez se mezcla mejor entre ambos.

"Let's hit bottom" una pieza que habla sobre el amor, qué tan profundo es y hasta dónde estamos dispuestos a llegar es la pregunta que nos hace la obra en la que la pareja de zorros esta colocada en un bloque de cemento que los lleva a la profundidad del mar.

arty-chikle-bittersweet-memories2

Por otro lado se encuentra una historia triste y un clásico tema que para todos los niños es una de las peores tragedias que pudiera pasar, "A mother's nightmare" retrata la muerte de la madre y dos pequeños cachorros que descansan y no se separan del cadáver de su madre, este el primer mural que pintaron para la serie.

arty-chikle-bittersweet-memories3

"Bittersweet Memories" busca retratar todos esos momentos agridulces de la vida, esos recuerdos y experiencias que nos van formando con el tiempo y los que se relacionan con la tristeza, el dolor y experiencias traumáticas, la serie recorrerá muros en toda la Ciudad de México así como otros Estados del país y su objetivo es retratar diversas emociones por medio de un estilo sobrio y experimental.

 Por último "There you are!" una obra en la que dos perros navegan por aguas peligrosas y en las que se pueden observar varios animales muertos, justo ahí rescatan un pequeño osito de peluche.

arty-chikle-bittersweet-memories

arty-chikle-bittersweet-memories1

arty-chikle-bittersweet-memories7

arty-chikle-bittersweet-memories4

arty-chikle-bittersweet-memories5

arty-chikle-bittersweet-memories6