travesti
Sign in / Join

Arty & Chikle se despiden de Brasil

Han pasado ya más de dos meses desde que Arty & Chikle llegaron a la cuidad de Río de Janeiro, en donde estuvieron trabajando constantemente y al mismo tiempo disfrutando de sus atractivos turísticos; sin embargo toda aventura llega a su fin y en esta ocasión no hay excepción.

arty and chikle brasil fin 2

Durante sus últimos días en Río, los artistas se encontraron de nueva cuenta con el artista André Lourenço, mejor conocido como Kajáman, con quien realizaron dos murales más, uno al norte de la ciudad y el otro en una hermosa playa ubicada en el municipio de Nitéroi, en donde los artistas mexicanos ya habían pintado anteriormente. Las intervenciones lograron integrar sus estilos, dando como resultado divertidas y coloridas imágenes que conservan el sello característico de cada uno. Y con ese par de obras se despidieron de la emblemática y bella ciudad, la siguiente parada: São Paulo.

arty and chikle brasil fin 3

Los artistas lograron llegar justo a tiempo para el festival de Arte Urbano y Muralismo O.bra, el cual fue curado por Instagrafite y en el que participaron artistas como Herakut, Inti, Alexis Díaz y Speto entre otros. Durante el festival tuvieron la oportunidad de convivir con ellos, así como apreciar más de cerca el proceso y realización de cada mural; asimismo, Arty & Chikle fueron invitados a realizar un mural oficial para O.bra en donde plasmaron el resultado gráfico de toda su aventura en Brasil.

arty and chikle brasil fin galeria 2

Tan significativo fue este viaje para los artistas que realizaron una serie de obras titulada "Obrigado", en donde transmiten su profundo agradecimiento a todas las personas que los apoyaron en ambas ciudades y que para ellos ahora forman parte de su gran familia. Y con esta serie, Arty and Chikle finalmente emprendieron su viaje de regreso a México llenos de recuerdos, vivencias, nostalgia y sentimientos encontrados.

arty and chikle brasil fin galeria 1