ARYZ mural terminado "Los muros hablan"

ARYZ mural terminado "Los muros hablan"

Hace unos días les presentamos un adelanto del trabajo que ARYZ estaba realizando en el primer festival de arte urbano "Los muros hablan" en San Juan, Puerto Rico. Ahora les traemos imágenes del mural de este artista catalán terminado. El festival inició hace 10 días y aunque todavía quedan algunos murales inconclusos, hay otros que ya están terminados y lucen bastante bien.

Como es costumbre, ARYZ pintó un personaje enorme, en esta ocasión sobre el costado de un edificio. Como podemos ver, el artista siempre aprovecha el espacio que tiene para llenarlo con su arte; ya sea que el muro sea más largo o ancho, ARYZ se las arregla para sacar lo mejor de sí mismo en cada pieza. La pintura retrata a un hombre delgado, sin camisa pero con corbata de moño, con lo que parece ser una serpiente al rededor de su cuello, algo como una varita mágica en la mano, la bandera de Estados Unidos enrollada en la cintura y la mirada perdida.

ARYZ nunca nos decepciona y al ver sus piezas no podemos evitar pensar en cómo hubiera lucido el mural que planeaba para el festival de arte urbano que se celebró hace unos meses en la Ciudad de México.