El fail de A$AP Rocky en Instagram

El fail de A$AP Rocky en Instagram

A$AP Rocky - Instagram - 01

En su intento por revolucionar -de manera artística y creativa- la forma en que se usa y percibe Instagram, A$AP Rocky ha perdido en las últimas dos semanas alrededor de 100 mil seguidores. 

A$AP Rocky - Instagram - 03

En los últimos días la cuenta del rapero fue tomada por Robert Gallardo, miembro de su nuevo equipo creativo, quien ha posteado fondos en negro, gris y blanco, así como alguna que otra foto estratégica. Gracias a la vista en mosaico, las imágenes se convierten en una obra abstracta; sin embargo, al verse por separado aparentan estar vacías y no tener sentido.

A$AP Rocky - Instagram - 06

El movimiento no ha sido apreciado por sus fans, quienes inmediatamente comenzaron a darle unfollow, ya que sus timelines se volvían cada vez más aburridos y absurdos, debido a la evolución natural del proyecto. El esfuerzo, que pretendía promocionar el nuevo álbum de A$AP Rocky, ha resultado en un completo fracaso.

A$AP Rocky - Instagram - 05

Si quieres vivir la experiencia y disfrutar de las obras fotográficas en el Instagram de A$AP Rocky, te recomendamos hacerlo desde tu smartphone.

A$AP Rocky - Instagram - 04