volcom-burger-records-005

Así suena Volcom

Inspirados en la esencia del sello discográfico Burger Records, y escudados bajo el lema de la pasión, Volvom, lanza esta nueva colección de prendas inspiradas en el sonido de una de las disqueras con un discurso musical muy peculiar, Burger Records, expandiendo su sonido poco a poco al rededor del mundo; Volcom presenta esta nueva alianza que sin duda es una de las mas importantes que ah tenido a lo largo de este año.

volcom-burger-records-004

Las prendas están basadas en la pelata de colores del sello; azul y rojo con texturas de franjas que aluden a las prendas de los años 60, la colección también incluye una chamarra de mezclilla muy al estilo de la nueva ola del garage punk con un parche que funciona el emblema de la disquera con el peculiar estilo de Volcom, un pantalón, unos calcetines con animal print de vaca, ademas de playeras con diseños únicos  y botones que puedes adquirir para complementar tu atuendo.

volcom-burger-records-002

Una de las nuevas colaboraciones que sin duda estará dando de que hablar mas adelante debido a que no solo se integra de manera visual, sino también aportando y volviendo mas grande la familia Volcom, dandole ahora un nuevo sonido a la marca.

volcom-burger-records-003

Recuerda que en cada una de tus compras Volcom X Burger Records incluye un Cassette con los 20 Cyber Singles totalmente gratis.

Para mayor información acerca de nuevos lanzamientos  y colaboraciones como esta , ingresa a su sitio oficial o mantente al pendiente de sus redes sociales.