“Aviator” de Skullcandy en Ocho Store

Written on Mar 16, 2012 // Otros, Streetwear, Tiendas.

Les presentamos algunas imágenes de lo que pasó la tarde/noche de ayer en Ocho Store durante la presentación del modelo “Aviator” de Skullcandy, marca de audífonos que cuenta con una de las mejores tecnologias en el mercado, y que se distingue por estar relacionada con la cultura de la calle y los deportes extremos o alternativos como el skate, el bmx y por supuesto la música. Al evento se dieron cita invitados de la marca y algunos medios; para amenizar la velada, el DJ Alí de Massare Records se puso detrás de las tornamesas con un set de hip hop como base, mezclado ritmos que iban desde el drum n’ bass, hasta el dubstep y el electro.

Hablando un poco del “Aviator”, el modelo ha sido fabricado en una edición premium donde se utilizó policarbonato para el control de volumen y speaker, además de hacerse acompañar con un estuche acojinado que protege a estos del impacto. El modelo ya se encuentra disponible en tiendas y pronto les tendremos más noticias sobre la marca y algunos otros lanzamientos.

Más imágenes en

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!