Aviones-de-papel-inteligentes-02

Aviones de papel inteligentes

Aviones de papel inteligentes - 02

¿Quién no jugó con aviones de papel en su infancia? ¿Y quién no recuerda lo difícil que era mantenerlos volando sobre el aire durante un largo tiempo? A pesar de ser un juego bastante sencillo y práctico, los aviones de papel ocuparon un lugar muy importante en nuestra niñez, pues sólo necesitabas una hoja de papel, hacerle unos cuantos dobleces, aventarlo al aire y echar a volar tu imaginación; tal como los barcos de papel y otros juegos con los que pasábamos horas y horas de diversión.

Aviones de papel inteligentes - 01

Para las nuevas generaciones, estos juegos quizá suenen anticuados, pero nadie se esperaría que este singular avioncito revolucionaría su forma de volar sobre los cielo. Resulta que ahora volar uno de estos será más fácil que nunca, gracias a la tecnología que logró incorporar en ellos un dispositivo con el cual podrás controlar el vuelo del avión desde la palma de tu mano, a través de tu smartphone o tablet.

Aviones de papel inteligentes - 03

Bajo el nombre de "Powerup 3.0”, el nuevo dispositivo consiste en un controlador que se adhiere a tu avión de papel, el cual podrá ser supervisado a través de una app desagradable para Apple y Android. Con el cual, no sólo podrás volar tus aviones más alto, sino también mantenerlos en el aire duna más tiempo.

Aviones de papel inteligentes - 04

Alcanzado distancias de hasta 55 metros, el dispositivo te permitirá acelerar la velocidad, o reducirla, así como también ascender y descenderlo con facilidad. Además de cambiar la dirección de vuelo del mismo, con sólo inclinar el teléfono inteligente hacia la derecha o hacia la izquierda.

Adquiere el nuevo "Powerup 3.0” aquí por sólo $80 dólares.

Aviones de papel inteligentes - 05