Baby Tattoville, el paraíso de cualquier fan

Baby Tattoville, el paraíso de cualquier fan

Para todos existe un lugar en el paraíso, al menos eso decían en mi primaria. Dejando a un lado las creencias religiosas, si yo tuviera oportunidad de elegir un paraíso sin duda alguna sería Baby Tattooville. Este lugar llega más allá de los límites de la imaginación, ya que es un espacio en donde puedes convivir por un fin de semana con un grupo de artistas que van desde Ron English y Tara McPherson, hasta Gary Baseman; en total 30 artistas visuales de renombre internacional.

Ustedes sólo imagínenselo, casualmente un fin de semana por el increíble precio de $2500.00 dólares, podrán asistir a Mission Inn en Riverside y disfrutar de conferencias, actividades y sobre todo interactuar con los artistas más cotizados del mundo. Para su comodidad y bien servicio, las comidas están incluidas y si eres uno de los primeros en registrarte puedes llevarte algunos regalos extras.

Este año se llevó a cabo por quinta vez el famoso evento y para que sólo se imaginen (y tristemente ilusionen) como es, aquí algunas fotografías provenientes de Arrested Motion (uno de los medios asociados para la difusión del evento) en las cuales nos muestran la elaboración del mural por los artistas invitados de este año.