La nueva colección de Band Of Outsiders x Mackintosh

La nueva colección de Band Of Outsiders x Mackintosh

Band Of Outsiders x Mackintosh - 1

Desde 2004, Scott Sternberg ha trabajado con una excelente calidad en su marca, Band Of Outsiders. Muchas de ellas han sido las colaboraciones en las que recordamos su campaña con Polaroid, sus top-siders creados con los expertos de Sperry, así como Lego y diversas tiendas como Opening Ceremony y Barney’s.

Pero una muy importante faltaba, Mackintosh. Quienes juntos nos muestran una atractiva colección que sin duda con el clima que hay en México, nos vendría de maravilla. En ella vemos el uso de materiales aislantes, todo esto para brindar un mejor protección contra el agua y el clima en general.  

Band Of Outsiders x Mackintosh - 2

Además de que es interesante el patrón de azul marino que desvanece al clásico tartán en una de las piezas, aunque otra parte destacable es que las piezas tienen un corte muy estructurado, lo cuál destacará aún en condiciones adversas, sobre todo en el abrigo de lana.

Los detalles en tonalidades para resaltar partes clave de las prendas son un buen toque, pues ya sabemos que B.O.A. hace piezas verdaderamente durables.

Disponibles en mrporter.com.

Band Of Outsiders x Mackintosh - 3

Band Of Outsiders x Mackintosh - 4

Band Of Outsiders x Mackintosh - 5

Band Of Outsiders x Mackintosh - 6

Band Of Outsiders x Mackintosh - 7