Banksy "You Are An Acceptable Level Of Threat" libro

Banksy "You Are An Acceptable Level Of Threat" libro

Muchos ya están hartos de Banksy. Después de el reverb que tuvo su última pieza -alusiva a las olimpiadas- y las recreaciones de su obra por Nick Stern, hubo quienes terminaron odiando a este artista. Es comprensible que nos moleste estar saturados de información de un sólo personaje, pero también hay reconocer la importancia del mismo.

La editorial Carpet Bombing Culture acaba de presentar su nuevo libro/monografía que pretende ser la mejor colección de fotografías del trabajo callejero de Banksy. "You Are An Acceptable Level Of Threat" es el título de esta publicación que se centró en compilar el mayor número posible de imágenes del artista originario de Bristol, desde los años 90 hasta ahora. Las locaciones que nos muestra son de varias partes del mundo pero predominantemente el Reino Unido, E.U.A. y Europa. Algunas de las fotografías presentadas en esta edición no se habían publicado antes.

La finalidad de este libro es hacer un recuento de la obra de Banksy, además de hacer recordar a la gente el contexto social que motivó al artista a crear estas obras políticamente incorrectas, irónicas y cómicas. Otra muestra de que el arte es inherente a la sociedad; uno alimenta al otro.

Más imágenes: