Baroness presenta: 30 Customs x 30 Friends

Baroness presenta: 30 Customs x 30 Friends

Quien dice que el arte solo esta hecho para weyes mamones que llenan repisas de muñequitos que no valen un centavo y se los venden carísimos (como yo...), Quien dice que la escena underground solo se dedica a vender piezas carísimas para llenar sus bolsillos y su ego... pues no es tan así ehh!! Y este es el caso de "The Baroness" (Una chica involucrada en la escena del vinyl por su experiencia trabajando en Kid Robot desde sus inicios) quien tras su ultimo viaje a Cambodia encontró algo mágico en los niños y decidió ayudarlos juntando a 30 de los artistas mas allegados a ellos quienes por cierto son una selección de artistas muy pesados entre los que destacan: Tara Mcpherson, Mori Chak (el de los gloomy bears), Gary Baseman, The Beast Brothers (México), Joe Ledbetter, Filth, Jon Burgerman, Seen, Nathan Jurevicious, TADO, 123 Klan, Tim Biskup, Sket One, Devil Robots, Tilt, Alex Pardee, Andre Bell por nombrar a algunos.

Muchos dirán: ¿Y con esas piezas que tanto van a poder ayudar al gran problema de pobreza que hay en los niños de Cambodia? No, seguro no acabaran con el problema pero es importante fortalecer este tipo de acciones por gente comun y corriente como ellos pues se suman esfuerzos que al final a todo aquel con carencias les caen muy bien y engrandece la credibilidad de una fundación pequeña con ganas de crecer y hacer lo mismo por varias comunidades en todo el mundo y como me platicaron ellos mismos, también México esta en sus planes.


Custom por "Beast Brothers"

La subasta ya empezó y se cierra el próximo 24 de abril, todos pueden participar en ella y lo mejor es que esta vez no solo compraras un pedazo de plástico con forma y arte de un creador sino ayudaras a que estos pequeños tengan: Materiales para la escuela, ropa, bicicletas, juguetes etc...
Caele a la subasta por medio de este link: http://search.ebay.com/_W0QQsassZbaronesslovesQQhtZ-1

Mas fotos en http://www.flickr.com/photos/toybaroness/