Bee Line/BBC x Timberland

Bee Line/BBC x Timberland

Bee Line - BBC - Timberland - 2

Uno de los pares más fuertes que vimos en el año fue la colaboración de Bee Line para BBC con Timberland. Su nombre era Crimson, que significa Carmesí, el color en el que estaban bañadas y del cual sólo se fabricaron 300 pares que se vendieron en la BBC de NY.

Así mismo, una de las muchas colaboraciones que hemos visto de Pharrell W. durante el año y quizá de las más sonadas, hoy alcanza precios demasiados altos en la re-venta, los cuales a su vez, son difíciles de encontrar debido a la cantidad tan limitada que sacó. 

Bee Line - BBC - Timberland - 1

Sin embargo, para los que no alcanzaron la suyas ahora tienen la oportunidad de conseguir este par de Brogues, mismos que tienen un excelente diseño y más opciones en su gama de color: negro, negro/blanco y azul marino.

Y aunque esta edición también será muy limitada, se venderá en el Billionaire Boys Club de NY como la versión roja, con un rango de precio oscilante entre los $250 y $300 dólares. Edición en la que Cab Calloway fue el hilo conductor de la inspiración de Williams.

Puedes hacer tu pedido online en bbcicecream.com.

Bee Line - BBC - Timberland - 3