Benny Gold en Club Afér

Benny Gold en Club Afér

Benny Gold Club Afér (2)

Benny Gold es un diseñador gráfico independiente que se especializa en el diseño de logotipos y gráficos para ropa y playeras. El es el responsable de la imagen original de la marca HUF de Keith Hufnagel en San francisco, así como muchos de los diseños que ha tenido esta reconocida marca de skateboard.

Benny Gold Club Afér (1)

 

En palabras de Benny, dice que él empezó como casi cualquier diseñador gráfico. Primero hizo trabajos para marcas pequeñas, posteriormente entró a una agencia reconocida para finalmente terminar en una gran corporación con un puesto muy decente pero sin poder desarrollar su creatividad de ninguna forma, por lo que decidió renunciar y lanzar su propia marca y firma.

Este diseñador empezó su marca con un simple sticker, esta estampa leía “Stay Gold” (Mantente Brillando), el mantra de su marca. El se quedo con esta idea debido a que representa que el verdadero valor de cada uno de nosotros se encuentra dentro de nuestro ser en cada una de nuestras ideas y experiencias.
“Esto es lo que nos forma, lo que preserva nuestro sentido del ser y lo que nos mantiene jóvenes. Manténgase Jóvenes hasta la muerte!” -. Benny Gold

Toda su linea esta disponible desde ahora en una de las mejores tiendas del país; Club Afér.

Tamaulipas 250, Hipódromo Condesa, D.F
5 271 2997
Info@clubafer.com

BennyGold_Final-104

BennyGold_Final-110

BennyGold_Final-2701

BennyGold-6

BennyGold-151

BennyGold-219

BennyGold-238

BennyGold_Final-248

BennyGold_Final-254

BennyGold_Final-271

BennyGold_Final-291

BennyGold_Final-401

BennyGold_Final-421

BennyGold_Final-142

BennyGold_Final-163

BennyGold_Final-203

BennyGold_Final-209

BennyGold_Final-111

BennyGold_Final-141