Beso Negro

Beso Negro

Por Aslan

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BESO NEGRO es un trío de rock clásico descompuesto para veteranos, menopáusicas, artríticos adictos al viagra y adolescentes tardíos. El grupo está conformado por Miguel Calderón en la voz, artista plástico y vocalista de bandas como Mazinger Z e Intestino Grueso. Julián Lede en la guitarra, integrante de grupos y proyectos como Melamina Ponderosa, Titan, Nuevos Ricos y esclavo de Silverio. Y el productor Eduardo Pacheco, baterista y consejero matrimonial de la banda, integrante de Los Dynamite.

Beso Negro acaba de lanzar su primer EP homónimo bajo el sello mexicano Épico. Como el nombre de la banda, los títulos de sus canciones son igual de sugestivos y con estos primeros seis temas dejan claro que no llegaron para complacer la moda actual. El disco es una edición de lujo y de colección, con una producción limitada a 300 copias en vinilo y también cuenta con su respectiva descarga digital. Pueden comprarlo desde el sitio de Épico.

A continuación les dejamos el video del sencillo Normal, el cual forma parte de su EP debut. El clip fue dirigido por Miguel Calderón, producido por Andrea Paasch y Enrique Giner de los Ríos, con dirección fotográfica de Ruy Rodríguez, edición de Juan Palacio y la actuación protagónica de Mauricio Calderón.