Una bici eléctrica perfecta para la ciudad

Una bici eléctrica perfecta para la ciudad

vela bicycle - 01

Aunque ha sido lenta, la evolución de la bicicleta ha sido uno de los factores que más ha atraído la atención a las compañías tecnológicas, quienes en los últimos años han fabricado un gran número de prototipos eléctricos; teniendo entre sus objetivos, crear conciencia sobre la contaminación y una mejor movilidad para el usuario. Sin embargo, no todos los diseños se adaptan a la ciudad o a un entorno urbano. 

Tal es el caso de “Vela bicycle”, una nueva marca que inspirada en la comodidad, la elegancia, la sencillez y la practicidad; diseñó una serie de bicicletas eléctricas hechas con acero cromado 4130, una batería de iones de litio de 370 Wh y faros traseros de LED. Además de un panel impermeable de cuero que en su interior presenta un puerto USB de 5 voltios, destinado para poder cargar cualquier dispositivo móvil.

vela bicycle - 02

No obstante, las nuevas “Vela bicycle”, se componen también de una rueda trasera de una sola velocidad y un motor eléctrico de 350 W. El cual detecta el movimiento recorrido para reconocer cuando se el pedaleó está constando trabajo, con lo cual, automáticamente ayuda a aliviar el trayecto al ciclista. Así como la presencia de un sensor de movimiento para reconocer y rastrear en caso de robo, a través de un GPS, donde se encuentra la bicicleta.

vela bicycle - 03

Todo esto con un peso total de 19 Kg., los cuales actualmente se encuentran en campaña de fondeo a través de Kickstarter, con fecha límite en noviembre próximo.

vela bicycle - 04

vela bicycle - 05

vela bicycle - 06

vela bicycle - 07

vela bicycle - 08

vela bicycle - 09