A-Bike-08

La bici eléctrica más compacta del mundo

A-Bike - 08

Preocupado por nuestro bienestar, hoy el mundo tecnológico está en constante actualización con tal de ofrecernos productos cotidianos que nos hagan más ligera la existencia. Sobre todo en las ciudades, en donde todo el tiempo hay movimiento y competencia con los demás seres humanos, siendo la forma de transportarnos, una de las cosas que más nos tiene con cuidado. Razón por la cual, el diseñador británico Sir Clive Sinclair diseñó una bicicleta eléctrica que promete ser la más ligera y compacta del mundo.

A-Bike - 01

Se trata de “A-Bike”, una nueva bici plegable que por su diseño ergonómico, puede ser doblada hasta lograr pequeñas dimensiones con tal de poder guardarla y cargarla de un lugar a otro. Misma que posee un motor eléctrico en forma de telescopio, que puede ser montado y desmontado fácilmente para lograr una carga eléctrica más rápida y fácil, gracias a su batería extraíble de 24 voltios.

Haciendo del ciclismo urbano una de las actividades más prácticas, la “A-Bike” puede recorrer más de 25 km con tan sólo una carga de batería (2.5 horas). Además de que posee sensores que le permiten detectar cuando se necesita asistencia técnica o cuando existe una aceleración excesiva, entre otras características útiles e importantes como un sistema de doble cadena orientado de forma dinámica que permite pedalear como si se tratara de una bicicleta tradicional.

A-Bike - 02

Sin embargo, la “A-Bike” aún se encuentra en etapa de fondeo, por lo cual actualmente requiere de donativos económicos con tal de lograr su existencia real en el mercado. Haz click aquí para apoyar la causa y conocer las recompensas.

A-Bike - 03

A-Bike - 04

A-Bike - 05

A-Bike - 06

A-Bike - 07