travesti
Sign in / Join
vans-opening-ceremony-big-cat-pack-tcly-7

“Big Cat” Pack de Vans x Opening Ceremony

El aniversario cincuenta de Vans, ha hecho que la firma celebre su primer siglo de vida con una serie de eventos y desarrollo de líneas que homenajean las siluetas y prendas clásicas de la marca californiana. Piezas que han sabido complementar de gran manera, al desarrollar una serie de colaboraciones con monstruos del streetwear, como, Supreme y Golf Wang, firma de Tyler, the Creator. Al igual que con otros nombres pesados de la industria, como Opening Ceremony, por segunda vez en noviembre de 2016, tienda y etiqueta fundada por Carol Lim y Humberto Leon, Directores Creativos de KENZO.

golf-wang-tyler-vans-authentic-tcly

Golf Wang  x Vans - Authentic.

Opening Ceremony, nació de la necesidad de los diseñadores por mostrar su inspiración estética luego de un viaje por Hong Kong y compartir con el mundo su visión de manufactura de prendas. A partir de una pequeña tienda en Nueva York, la firma se ha convertido en un referente de la escena global, debido al estilo de sus prendas y su visión de mercado, opuesto a la del fast fashion; hacer pocas prendas y venderlas a un precio justo.

opening-ceremony-tcly

Opening Ceremony.

En su más reciente colaboración, Vans y Opening Ceremony crearon una serie de interpretaciones de los icónicos OG-Slip On y OG-Old Skool, los cuales hacen patente el excéntrico estilo de la firma californiana y la obsesión por los detalles de Lim y Leon. Todo, gracias al magistral uso del animal print por parte de los diseñadores, los cuales, casi como un anticipo de esta colaboración, nos mostraron su amor por los patrones, los cuales usaron en su reciente mancuerna con H&M.

Womenswear-Kenzo-H&M-gif

H&M x KENZO.

El pack, titulado “Big Cat” Pack de Vans x Opening Ceremony, añade a los pares una serie de animal prints en extremo llamativos. Patrones de rayas de tigres adornan un OG-Slip On, mientras que de distintos tipos de piel de leopardo, hacen de la ya mencionada silueta y los OG Old Skool, unos de los sneakers más espectaculares de la marca del sidestripe, que hemos visto durante su cincuenta aniversario.

big-cat-pack-de-vans-opening-ceremony-tcly

Como era de esperarse, el “Big Cat” Pack de Vans x Opening Ceremony, no tiene un costo tan exorbitante, estos rondan los $1,700 MXN. Sin embargo, solo  podrás adquirir los pares en el Sitio Oficial de la boutique, o en una de sus sucursales en Los Ángeles, Tokio o Nueva York.

vans-opening-ceremony-big-cat-pack-tcly-2

vans-opening-ceremony-big-cat-pack-tcly-4 vans-opening-ceremony-big-cat-pack-tcly-6 vans-opening-ceremony-big-cat-pack-tcly-8 vans-opening-ceremony-big-cat-pack-tcly-10