big-sean-portada

Big Sean en PUMA

PUMA no para de sorprendernos, al poco tiempo que Rihanna se uniera a la lista de celebridades que forman parte de la firma alemana, continua sumando personajes reconocibles como Kyle Jenner y the Weekend, esta vez es turno del rapero estadounidense Sean Anderson mejor conocido como Big Sean.

El rapero proveniente de Santa Monica California, quien firmó su primer álbum en 2007 bajo el sello G.O.O.D Music,  fundada nada más y nada menos que por Kanye West; tiene preparadas sorpresas que incrustan su talento fuera de la música trasladándolo al mundo de la moda y el calzado.

big-sean-1

Sean se une a la marca como embajador y colaborador creativo, teniendo en puerta una colección exclusiva de tenis y ropa que será lanzada en primavera del siguiente año. Actualmente es la imagen de la firma, portando estilos de la línea clásica como el emblemático PUMA Suede.

El director global de PUMA mencionó en un comunicado: "ya hemos iniciando el proceso de diseño con Sean y estamos contentos de ver como se fusiona su talento y su pasión por la creatividad que son muy fuertes".

big-sean-2-2

TAF siempre a la vanguardia con las mejores ediciones de siluetas como PUMA Suede que porta con estilo Big Sean.

puma-3

Puedes buscar su disponibilidad en cualquiera de las tiendas TAF en México.