travesti
Sign in / Join
ina2

5 blogs no aptos para foodies

“Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien”. ¿Qué es tan esencial como la comida? El Internet, definitivamente. Esta lista se trata de eso: usuarios de Internet que recomendamos seguir porque postean platillos extravagantes, tristes, deliciosos, saludables y con queso.

Sad Desk Lunch

saddesk

El 62% de los trabajadores estadounidenses comen en su cubículo según nos dice Sad Desk Lunch. Si esta estadística te parece triste, espera a ver las fotos de los lonches de los oficinistas.

¿Deprimentes? Quizás, aunque yo prefiero verlos como destellos de creatividad: ¿quién hubiera pensado que puedes preparar (y comer) tus fideos instantáneos en la jarra de una cafetera?. Es sumamente entretenido ver cómo estos americanos se las apañan a la hora de la comida y leer los comentarios chistosos que el administrador del Tumblr hace de cada platillo.

saddesk2

Bread Face Blog

breadface

En cada video hay un pan diferente: desde el de caja más sencillo hasta bollitos asiáticos cocidos al vapor pasando por las ciabattas italianas y el naan de la India. Se ven deliciosos hasta que la chava comienza a restregar su cara en ellos. En ese momento todo se vuelve trágico, cómico, extraño, fascinante. No sé si es por la belleza de la protagonista o por lo absurdo de la situación pero no puedo dejar de ver esta cuenta de Instagram y tú también deberías revisarla.

breadface2

Animu Food

animu2

La comida en los animes siempre se ve apetecible, ésta es una verdad incontrovertible.   Animu Food recopila escenas de caricaturas japonesas donde aparecen alimentos. Te aseguro que este Tumblr te hará salivar más que otras cuentas de comida real.

animufood

Ina Goes Fit Diary

ina1

¿Qué color crees que predomina en una cuenta de comida saludable? Sí, el verde. Pero no se trata sólo de fotos de lechugas y espinacas: hay pizza, pretzels y pancakes, aunque no tan a menudo como avena, ensaladas y fruta. No importa qué tipo de comida sea, Ina hace que todo se te antoje, a la vez que logra que los ingredientes color verde protagonicen sus platillos. es una cuenta de Instagram tan saludable como estética.

ina2

A Pizza Shit

pizzafail

Algún genio —o un tipo con muchas malas experiencias— tuvo la idea de crear una cuenta donde las personas pudieran mandar sus fotos de pizzas mal logradas: quemadas, deformes, con más masa que queso, cualquier error imaginable. Este blog es una forma de hacer catarsis para el desafortunado que tuvo que comerse semejante fail gastronómico y una oportunidad para nosotros de reírnos de la desgracia ajena. Cuando alguien te diga que no existe pizza mala, muéstrale este Tumblr.

pizzfail2

Por Baby Solís.