Bloodbath x Soul Assassins x Tradition: So(ul)ciety Collection

Bloodbath x Soul Assassins x Tradition: So(ul)ciety Collection

Nuestra sociedad se rige por varios códigos, conductas y símbolos. Desde las épocas más remotas, es común encontrar que las sociedades de todo el mundo obedecían ciertos preceptos que los definían y distinguían como un solo grupo, y de esta forma su autenticidad jamás se ponía en tela de juicio.

Un fenómeno similar ocurre en nuestros días con diferentes corrientes culturales y movimientos independientes. Bloodbath es una marca que es usada por músicos y entusiastas del hip hop, siempre han estado conscientes de diferenciarse del resto del mercado y en esta ocasión han buscado aliarse con dos pilares dentro de la escena actual del mundo de las rimas y el streetwear.

La primera de ellas es Soul Assassins, la hemos visto en gente como Sick Jacken, Dj Muggs y The Mexakingz, y está inspirada en el hip hop y la vida callejera de las pandillas de cholos de Los Angeles ; el otro nombre es Tradition, boutique de sneakers y streetwear nacida en 2006 que actualmente maneja marcas como Nike (Quickstrike & Elite), Vans Vault, Vans by Marc Jacobs, Converse, Converse by John Varvatos, Alife, New Balance, Crooks & Castles, Rogue Status, 10Deep, Diamond Supply Co., The Hundreds, Freshjive, 3Sixteen, Rebel8, GONZ!, UNDRCRWN, Hellz Bellz y Stussy.

La colaboración lleva por nombre "So(ul)ciety Collection" y próximamente estará a la venta en Lucky BSTRD.