travesti
Blur 21: The Exhibition

Blur 21: The Exhibition

Blur 21: The Exhibition, es una extraordinaria colección de más de 70 imágenes de Blur, autoría de legendarios fotógrafos, diseñadores y artistas incluyendo a Pennie Smith, Kevin Cummins, Paul Postle, Tom Sheehan, Banksy y Julian Opie, celebrando los 21 años de la banda.

Dos décadas después del lanzamiento de su álbum debut, Leisure (1991), Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree regresarán al corazón de Londres en una exhibición de fotografías nunca antes reveladas y obras de arte hechas en torno a ellos. La retrospectiva celebra la era en que Blur definió la música, documentando su carrera como una de las bandas más influyentes y exitosas de los últimos veinte años.

Haciendo eco a los años 90, Spotify presenta esta exposición en el Londonewcastle, un espacio dedicado al arte en el este de Londres. Curada por el experto en fotografía de música, Dave Brolan, la muestra ilustra todos los momentos clave de la existencia de Blur - en el estudio de grabación, el escenario, la carretera y también en sesiones fotográficas tradicionales.

Más imágenes:

˚