Board Dripper: Festival de Arte Urbano en Querétaro

Board Dripper: Festival de Arte Urbano en Querétaro

boardripper11

Llegó a Querétaro la segunda edición del festival de cultura urbana "Board Dripper", diversas actividades forman este evento pero lo que más resalta son las intervenciones urbanas que adornan y cambian el paisaje del lugar.

Artistas nacionales e internacionales fueron invitados a participar, entre los cuales vale la pena destacar la presencia de artistas originarios del estado representando su cultura con artistas residentes y dando ese apoyo y exposición a talento joven y no sólo enfocarse en los consagrados internacionales. Los murales están listos y ahora por las calles de Querétaro se pueden ver toda una serie de ideas, técnicas, colores, historias que han quedado plasmadas y duraran el tiempo sea dando otra vida al entorno visual.

boarddripper1

Representando al estado se encuentra el arte de Leo Pioner, Pekok, La Remolacha, Goal, Himed y Reyben, Demencia Beivide, Calexico Ramírez, Alejandro Uribe, Gonzalo García y Omar Benítez Favela, del resto del país está Lelo, Rex y Norteño. Los internacionales son Elian y Ever de Argentina, ROA de Bélgica, Decertor de Perú, Fikos de Grecia, Dano de Suecia, Trompe La Mort de Canadá y Fredone de Brasil.

boarddripper4

boarddripper6

boardripper2

boardripper5

boardripper7

boardripper9

boardripper10

boardripper8

boardripper3