placeholder

Boneyards II Project Conspiracy: Trevelen Rabanal

Desde hace un par de años ya les hemos hablado sobre Boneyards, la colaboración entre Stussy y Neighborhood inspirada en un spot secreto para surfear en San Pedro, California. En esta ocasión las dos marcas se vuelven a unir para crear una segunda parte de Boneyards llamada Conspiracy, pero esta vez inspirada en los clubes de motociclistas de los 50 y 70 del este de Los Angeles. La ropa se venderá con distribuidores autorizados e incluirá un fanzine con fotografías, arte y entrevistas relacionadas con los involucrados en el proyecto.

El video que adjuntamos aquí arriba aparece el artista y constructor de motocicletas Trevelen Rabanal hablando sobre los choppers chicanos de 1950 y de como ellos se transformaron en un grupo de innovadores tras construir atendiendo sus gustos y necesidades su propias motos, entre otros aspectos personales.

HQTR fue la tienda encargada de traer los primeros productos de Boneyards en 2008 y nos gustaría mucho que esta vez nos sorprendieran trayendo esta segunda parte.