BonusMX: 7 días para explotar tu creatividad

BonusMX: 7 días para explotar tu creatividad

Pareciera ser que todos los aspectos artísticos en nuestro mundo tienen una temporada específica dedicada a la muestra de los resultados más sobresalientes de estos mismos. Usualmente se les dedican meses o semanas, mostrando que el tiempo para mostrar una creación siempre está determinado y algunas veces limitado.

Bonus MX es un proyecto que por una parte se presenta como una nueva e innovadora propuesta con respecto a este tipo de eventos creativos, ya que a diferencia de una "Semana de la moda" o un "Mes dedicado al arte" son sólo 3 días dedicados al elemento cuya función es generar los resultados expuestos en los anteriores: la creatividad.

Entre algunos de los exponentes se encuentran: Lynn Fainchtein, Pablo Martínez, Josh Kun, Abdusters Magazine, Roberto Shimitzu, entre otros y como talleristas tendrás la oportunidad de trabajar con personajes como Fernando Etulain, Tim Leake y Amy Rae entre otros.

Durante esta semana Bonus MX se desarrollará como uno de los primeros foros que buscan impulsar el sector creativo del 16 al 18 de mayo en el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco de la Ciudad de México. Ya puedes adquirir tu entrada a este magno evento a través de http://www.fondeadora.mx/fondeadora/proyecto/53/bonus-%20creative-week-mx