Bordado sobre papel, el rayo láser de MNMRMT

Bordado sobre papel, el rayo láser de MNMRMT

Bordado-papel-MNMRMT2

La artista textil con sede en Tokio, Mana Morimoto mejor conocida como MNMRMT utiliza el hilo a veces como terapia otras para trabajar, de ahí resultó el bordado sobre papel como algo casual que después se convertiría en una serie de obras que emular el rayo láser a través de hilos y además están perfectamente hechas de manera geométrica y colorida.

Ella cose directamente sobre fotografías impresas digitalmente, boletos, pagos, recibos entre otros papeles y la mayoría de sus trabajos son hechos en papel blanco y negro y así sus hilos resaltan mucho más, sus patrones de bordado están inspirados en la imaginación, sueños y locura de la misma MNMRMT, recientemente ha estado experimentando bordar sus fotos pero a través de un telar para crear composiciones más complicadas, también ha hecho GIF's que pueden ver en su página de Tumblr , entre sus demás trabajos.

Bordado-papel-MNMRMT

Mana Morimoto describe su trabajo como algo que simplemente le gusta hacer, colocar tiras de hilos que salen de los ojos de la gente. "Yo diría que mi trabajo es muy raro, puede ser espeluznante y divertido al mismo tiempo".

Bordado-papel-MNMRMT3

Bordado-papel-MNMRMT9

Bordado-papel-MNMRMT6

Bordado-papel-MNMRMT10

Bordado-papel-MNMRMT8

Bordado-papel-MNMRMT4

Bordado-papel-MNMRMT5

Bordado-papel-MNMRMT7