born-in-mexico-wknd

Born In México  Weekend 2017

Born In México  WKND anuncia su tercera  edición, en la cual se podrá disfrutar de una semana de nuevas propuestas, sonidos frescos e innovadores de la escena nacional. El talento mexicano se ha multiplicado y expandido por todo el mundo, así que Born  In México vuelve a reunir a todos estos DJs y productores que están triunfando internacionalmente.

Así que pide tus vacaciones del 6 a 24 de septiembre para vivir la experiencia del Born In México, el evento  contará con 27 grandes exponentes del género, entre ellos: Rebolledo,PintoMachinoBalcazarAntigravity, Zombies in Miami, y muchos más. Éste es un festival itinerante, pues no sólo tendrá presencia en una sola sede, pues recorrerá 21 ciudades de la República Mexicana.

Born in Mexico WKND nace con el objetivo de difundir a los crecientes talentos que han acaparado la atención de los amantes de la música en México  También forma parte de la estación de Música electrónica Ibiza Global Radio, donde todos los miércoles  en punto de las 10pm el roster tiene un set exclusivo a través de su plataforma.

born-in-mexico-weekend-concierto-cdmx-02

Consulta mayor información en borninmexico.tv