born-in-mexico

BORN IN MEXICO WKND

Veintisiete artistas pondrán a bailar al país durante diecinueve días en más de veinte ciudades diferentes del país dentro del marco de actividades que Born in México presenta en esta edición, con el objetivo de impulsar ,promover y difundir el talento de los mexicanos en la escena de la música electrónica.

Aquí te dejamos algunos de los actos que no te puedes perder  de Born in Mexico

ANTIGRAVITY un mexicano que permanece por ahora en el anonimato se presenta en el Hard pop de cd Juarez dentro de esta esfera y que esta dando mucho de que hablar ya que nunca muestra el rostro en sus actos y da la cara con su música.

El show de ANDY MARTIN es una buena recomendación para el publico que gusta de sonidos suaves, Beats mas ligeros, que te mantendrán moviendo la cabeza con su sonido oscilante que remite a sonidos de la playa.

BALCAZAR que también se a presentado en plataformas de nivel mundial como Boiler Room no lleva a través de un túnel de sonidos muy minimalistas con ligeros toques de chill out y bases muy superficiales de deep.

CABIZBAJO un proyecto de Roberto Escabolla  otra estrella y headliner del cartel trae un sonido mas solido y con mucho techno lleno de ritmos itinerantes y sensoriales, que tendrá presencia en cuatro fechas programadas en los distintos lugares que Born in Mexico preparo.

REBOLLEDO es un icono representativo de nuestro país, que ha llevado su música a diferentes partes del mundo , su sonido es muy peculiar lleno de beats  muy entusiastas que  transportan la mente a otros tiempos y harán vibrar la noche. Rebolledo es  uno de los mas esperados y solo tiene dos fechas programadas, la primera presentación es en la ciudad de México y la segunda parada será en Tulum.

BIMWKND2017-Artistas-FULL-1