¿Ya conocen a BRAVØ!?

¿Ya conocen a BRAVØ!?

Por Aslan

BRAVO! es una banda de rock con base en la Ciudad de México, fundada en el 2010 por Jair Orlando (Vocalista, Guitarrista) y KCHØ! (Bajista), en un inicio como un proyecto de 2 amigos de la infancia, entre Torreón, Coahuila y Cd. de México. En enero de 2011 deciden hacer un video de la canción “Después” en el cual participo la actriz Fernanda Malo “Fuzz”. En Abril de ese mismo año Jair Orlando (Vocalista, Guitarrista) decidió mudarse a la ciudad de México y establecer la banda en la capital; un par de meses después comenzaron los ensayos con la incorporación en la bateria de Adrián “FIDS” Velicu y Gabo Barranco en la guitarra y sintetizadores.

En 2012 empezaron con las grabaciones de su primer E.P, el cual fue grabado en la cuidad de México en “REC PLAY STOP Studio”, totalmente producido por ellos y contando con la participacion de Alan O. y Gabriel Arocha como ingenieros de audio.

Tienen planeado lanzar su primer E.P “Despierta es tu Final” en este año y su primer sencillo “Baja y Sur”, así como el video de esta misma canción, además están confirmados para formar parte del compilado independiente “Prueba Esto 3”.

Para mas informacion de la banda vayan a su facebook http://www.facebook.com/somosbravo donde tienen los links de sus demas redes sociales. Aquí les dejo el single "Baja y Sur".