Brendon Babenzine para K-Swiss: California Tennis Co.

Brendon Babenzine para K-Swiss: California Tennis Co.

El día de ayer en varios blogs salió una nota relacionada con una "posible" colaboración entre Supreme y la marca K-Swiss. Esto nos sorprendió bastante, ya que la marca/retailer de New York selecciona cuidadosamente con quien hace sus colaboraciones, tanto con marcas como con artistas, motivo por el que decidimos esperar para saber e informarnos más al respecto.

Hoy ya sabemos que no involucra a Supreme, si no a Brendon Babenzine, su director creativo que ha decidido trabajar en una colaboración inspirada en ropa vintage de atletas y en las fotografías donde Martin Elliot retrata a tenistas mujeres. Babenzine ha explicado que la justificación de esta unión entre su persona y la marca suiza es que la ropa para hacer ejercicio de hoy en día se ve "muy muy fea" y que el objetivo de su intervención es recordar aquella ropa clásica para practicar deporte.

Para todos los interesados, la colaboración estará disponible en la tienda K-Swiss de Harajuku en noviembre de este año y para el resto del mundo en la primavera de 2011.