Pantone-Cafe-07

El Café Pantone

Pantone Cafe - 07

Inspirados en el sistema de identificación, correspondencia y comunicación del color creado en 1963 por Lawrence Herbert, la compañía monegasca "Monaco Restaurant Group” diseñó y abrió recientemente “Pantone Café”, una colorida cafetería a orillas de la Costa Azul, en Monaco.

Pantone Cafe - 01

Considerada como una útil e importante herramienta de trabajo para todos los artistas y creativos de hoy en día, la paleta pantone tomó un nuevo concepto al ser parte de todos y cada uno de los alimentos y objetos que hay y se venden en esta cafetería que permanecerá hasta el 9 de septiembre en el centro comercial "Grimaldi Forum" de dicho país.

Pantone Cafe - 02

Ofreciendo una gran variedad de desayunos, como pastelillos y café, “Pantone Café” permanecerá abierta desde muy tempranas horas de la mañana, extendiéndose hasta la hora de la comida, en donde ofrecerá bebidas frías y calientes, así como sándwiches, focaccias y helados artesanales. En donde todas las bebidas y comidas son nombradas de acuerdo al tono pantone que representa; además de presentar diversos colores tanto en mobiliario, vajilla, servilletas, tazas y máquinas de café.

Pantone Cafe - 03

Pantone Cafe - 04

Pantone Cafe - 05

Pantone Cafe - 06

Fotos vía: Monaco Restaurant Group.