Caminos, encontrando la ruta del arte presenta: Dhear

Caminos, encontrando la ruta del arte presenta: Dhear

Por: Phrsx

Encontrar y descubrir, son dos verbos que van de la mano, sin embargo, cuyo peso en cuestión sentimental es tan diferente que nos lleva de alguna manera a darle una prioridad diferente a cada uno. Aunque para muchos, estos dos procesos son cada vez más complicados de hallar en el arte, podemos asegurar que el arte urbano es la única categoría del arte en donde las calles nos permiten encontrarnos con ella para descubrir nuevos (o viejos) artistas.

Caminos, es una serie de videos en la cual se nos facilita la posibilidad no sólo de encontrar a esos artistas que desde su trabajo como graffiteros nos han permitido vincularnos con el arte de una manera muy particular, sino también nos brinda la oportunidad de descubrir lo que hay dentro de su mente, los porqués de lo que hacen y el humano que ha logrado trascender a base de liberar sus pensamientos de esta manera en particular.

El artista que en esta ocasión nos presenta Caminos es Dhear, cuya evolución en el arte ha sido inminente y que en la medida en la que ha crecido todos los fanáticos de su trabajo hemos tenido la oportunidad de disfrutar cada una de sus facetas.