CANVAS & G-Shock presentan: Shock The World

CANVAS & G-Shock presentan: Shock The World

cartel-g-shock1

G-Shock es conocido por ser el reloj más resistente del mundo desde 1983, fecha en la que Casio desarrollo un proyecto para crear un reloj de mano resistente a caídas, golpes y movimientos precipitados. La calidad mejoro con el tiempo obteniendo un excelente reloj. El siguiente paso era crear un diseño innovador.

G Shock ha trabajado recientemente con diferentes personalidades para crear verdaderas piezas artísticas con funcionalidad; los ejemplos mas cercanos son Mr. Cartoon, Todd Jordan, Redman y Stevie Williams por citar algunos.

La marca busca fusionar diferentes culturas uniéndolas con las bases que tiene en las actividades que dan vida al valor y utilidad de sus productos, como los deportes alternativos (el bmx, el skate, surf, ciclismo urbano, snowboarding, rapel, ect) y actividades de alto impacto en el lifestyle cotidiano de las personas.

Shock The World es un evento que G-Shock realiza en 12 de las principales ciudades del mundo con el objetivo de acercar a la gente a la cultura G- Shock mediante conferencias y fiestas. Se ha realizado en Berlín, New York, Singapour, Barcelona, París, Tokio y ahora se llevará acabo por primera vez en México.

Este año se ha preparado para nuestro país una serie de sorpresas bastante agradables para todos nosotros, así que les recomendamos mantenerse muy pendientes para no tomarlos desprevenidos.