travesti
Sign in / Join
4359236389_7da6b11ac5_o

Cards Against Humanity destrozará un Picasso

El equipo de Cards Against Humanity ha causado gran revuelo gracias al anuncio de su iniciativa para cerrar el 2015. Este año la temática es Eight Sensible Gifts for Hanukkah, en la que el equipo de CAH está enviando ocho regalos durante el transcurso de las ocho noches de la fiesta judía. Uno de estos podría ser un pedazo del linóleo de Tête de Faune de Picasso; decimos un pedazo porque CAH piensa destruir una de las 50 reproducciones originales de la obra con una cortadora láser.

La dinámica ha sido la siguiente: los tres primeros días regalaron calcetines, cuarto y quinto dieron participaciones en instituciones de caridad, el siguiente día regalaron vacaciones con gastos todo pagado para los empleados de la imprenta de las cartas del juego. Al día siguiente se anunció el “séptimo regalo” y sería que a través de una votación abierta al público se dejaría elegir si la obra que CAH adquirió por 2.25 millones de dólares a través del Instituto de Arte de Chicagosería o no destruída en 150,000 partes que se regalarían posteriormente a los participantes. 

La votación comenzó el 26 de diciembre y se cerrará en año nuevo, puedes emitir tu voto aquí y decidir si la obra se hace añicos. En un triste caso, podrías ser uno de los 150,000 “afortunados” en recibir un fragmento de Tête de Faune de Picasso.

El año pasado realizaron una dinámica de igual modo irreverente y regalaron a 25,000 participantes centímetros cuadrados de una isla privada en Maine

CWzyF9bWwAAsDR7