Care365 en Querétaro

Care365 en Querétaro

Care 365 - Querétaro - Riel Store - 5

Por: Riel Store Querétaro

Hay maneras distintas de llevar una bitácora de viaje o de vida, las cuales se pueden escribir para recordar o se pueden atrapar momentos para llevar y compartir.

Carlos E. Lang es un viajero, fotógrafo, diseñador e ilustrador mexicano, mejor conocido como “Care”, quien el pasado viernes 19 de septiembre inauguró su exposición titulada “Care365”, en la Galería Municipal “Rosario Sánchez de Lozada” de la ciudad de Querétaro. 

Care 365 - Querétaro - Riel Store - 1

Lo que comenzó como una bitácora de inspiración personal, se convirtió pronto en el más reciente proyecto del artista. El cual consistió en capturar un momento y una reflexión diaria durante un año; trabajo personal al que poco a poco se le fueron uniendo personas, quienes a diario comenzaron a encontrar momentos propios de inspiración.

Cada fotografía tiene una frase que impulsa, que alenta, que enseña y cada una es un pedazo de tiempo detenido para recordar lo que se ha ido y valorar lo que vendrá. Que más allá de ser un proyecto fotográfico de un artista sin fronteras, es un proyecto espiritual y motivaciones que nos invita a asimilar que el más sencillo de los momentos puede inspirarnos y convertirse en un motivo, al que debemos hacer que cada segundo cuente en verdad, a partir de ahora.

Care 365 - Querétaro - Riel Store - 4

Care 365 - Querétaro - Riel Store - 3

Care 365 - Querétaro - Riel Store - 2