Carla Morrison Numen TCLY

Carla Morrison Numen TCLY

Carla Morrison es la prueba viviente de que el talento mexicano existe y es enormemente apreciado. En muy poco tiempo su carrera despegó como la de contados músicos en nuestro país. Sólo 3 años han pasado desde el lanzamiento de su primer EP "Aprendiendo a aprender" y ya puede decir que ha logrado conquistar escenarios nacionales como el Teatro Metropolitan y festivales tan importantes como el Vive Latino o el SXSW (Austin, Texas).

Con el lanzamiento de su primer LP "Déjenme Llorar", la canta-autora tuvo una proyección mucho mayor, un tanto mainstream, pero nunca descuidó la calidad de su trabajo; por el contrario, se presentó más madura y sincera en lo musical. La esencia de su arte hizo que mucha gente se sintiera identificada y de inmediato se convirtieran en fans.

En entrevista exclusiva para The City Loves You, nos contó un poco acerca de ella misma. Carla habla acerca de su pasión por la música y cómo fue que decidió dedicarse de lleno a ella. No sólo es su profesión, sino también su terapia, pues componiendo y cantando ha superado momentos difíciles de su vida. Disfruten de la charla con Carla y esperen nuestro siguiente Numen.