travesti
Sign in / Join

Carlito Dalceggio en Celaya Brothers Gallery

Del 25 de febrero al 2 de abril de 2016, en las instalaciones de la galería Celaya Brothers Gallery, presentará la obra del artista canadiense Carlito Dalceggio. Un artista que gracias a sus viajes por todo el mundo, ha logrado crear un lenguaje y discurso propio. Acumulando colaboraciones en los medios de moda, artes circenses, fotografía, literatura y cine. Ganándose el reconociendo de la comunidad artística de su país e incluso trabajar con el Cirque du Soleil.

Esta es su imprimación exposición individual en la Ciudad de México y se titula “I Do Not Scream For An Audience, I Shout At The Holy”. Una serie de obras multidisciplinarias, cargadas de simbolismos y llenas de la espiritualidad del artista. Collages con alas de mariposa, papalotes, y máscaras, al igual que motivos que recuerdan al arte popular mexicano; componen un conjunto de piezas que reinterpretan al cubismo de Pablo Picasso, el expresionismo de Robert Rauschenberg y el primitivismo de Henri Matisse.

Carlito-Dalceggio-5

Las obras que integran esta explosión se encuentran piezas repletas de color, energía y trazos que el artista crea siguiendo sus instintos y la imaginación. Invitándonos a la introspección y emprender un viaje hacia el centro de nuestro propio ser.

Sin embargo la propuesta de Celaya Brothers no se limita a mirar el trabajo terminado del artista. Del 8 al 19 de febrero, Delceggio convertirá el espacio de la galería, en un estudio en vivo y del 22 al 24, intervendrá la fachada. Dejando una marca indeleble en las calles de nuestro país.

Celaya Brothers Gallery, Mérida 241, Col. Roma Norte México.