¿Qué pasó en la firma de "The Carmine Vault" con Fafi?

¿Qué pasó en la firma de "The Carmine Vault" con Fafi?

Durante un tiempo muchas de las figuras más representativas del graffiti se empezaron a dar a conocer exclusivamente a través de su arte. Dado que anteriormente las redes sociales eran inexistentes, era realmente el trabajo y propuesta de los artistas quien hablaba por ellos. Entre los pocos nombres que se escuchaban al nombrar al género femenino dentro de la cultura de las calles, surgió Fafi.

El pasado viernes 25 de mayo Fafi visitó por quinta vez el D.F para la presentación de su nuevo libro "The Carmine Vault" el cual posee una naturaleza un poco diferente al dulce estilo que poseen los trabajos pasados de la artista. En este tercer libro de la artista las Fafinettes ya no son traviesas chicas con tiernos corazones en las mejillas, sino mujeres que han cambiado sus miradas con el paso del tiempo y  han creado un mundo lleno de hermosura y perversión.

Siendo la Ciudad de México su último destino dentro de la gira de presentación de su libro, la artista disfruto en todo su esplendor no sólo de una de sus ciudades favoritas, sino también de comprobar con el importante número de personas que se dió cita para interactuar con ella que la ciudad posee un cariño especial por la artista y su trabajo.

En punto de las 6 de la tarde Fafi comenzó con la firma de su libro, así como de otros productos que se ofrecieron ese mismo día (como prints y la muy limitada bolsa cuyo diseño pertenece a una de las páginas del libro) haciendo que los asistentes tuvieran oportunidad de adquirir como pocas veces sucede, un artículo de edición limitada.

Más imágenes

 Se mostró atenta y muy amable con todos y cada uno de los fanáticos que iban desde por una simple firma y el gusto de conocerla, hasta para regalarle dibujos o pequeños regalos como forma entusiasmo por su trabajo, haciendo que para ella la difícil tarea de estar firmando durante aproximadamente 5 horas lo que se le diera en la mano, fuera una actividad amena y agradable.