travesti
Sign in / Join

Casa Mayamy: un nuevo espacio para la cultura independiente

Casa Mayamy abre sus puertas de manera oficial, después de algunos talleres previos e intervenciones que le dan vida a este lugar, justo el viernes 30 de octubre se llevó a cabo la inauguración oficial, abierta para todo público, en la que pudieron conocer un espacio independiente, con todo tipo de apreciaciones artísticas; exposiciones, pintas en vivo y muchas otras disciplinas que pertenecen al mundo del arte, abriendo así una nueva oportunidad para creativos y darles proyección, así como un lugar para conocerse entre sí.

casa mayamy 7

La colonia Nápoles es la sede de Casa Mayamy durante su inauguración prepararon dos exposiciones de fotografía, una pinta en vivo a cargo de Caronte, venta de prints con el arte de; Revost, Trash, Antonieta Canfield, Román, Hatems, Eyel y Kloer, entre otros. Además de que los visitantes pudieron conocer las intervenciones, que parte de los artistas mencionados y otros, como por ejemplo Bimek, Lesuperdemon y Waro realizaron en las paredes de la casa y de los cuales aquí les presentamos algunas obras.

casa mayamy 5

Durante el evento también hubo venta de accesorios, bebidas, además de proyecciones, música y una función de cine de terror, coincidiendo con la temporada, a cargo de Cineclub El Grito. Pronto tendremos más información sobre este lugar ubicado en Miami #27, con nuevos proyectos, exposiciones, pintas en vivo y talleres, así como las diversas cosas que tiene en la agenda sus creadores.

Por Paola Rodríguez