Casio G-SHOCK-MR-G

Una nueva edición de Casio G-SHOCK está en el mercado, limitado a tan sólo quinientas piezas en el mundo; el nuevo MR-G es una ventana a la innovación, complementada por la artesanía japonesa del maestro de tercera generación Bihou Asano quien colabora por ultima ocasión en este reloj.

Trabajando cada banda y bisel con una técnica llamada Tsu-i-ki, un metodo artesanal tradicional que permite crear  relieves y  patrones a través del martilleo que le dan un acabado Kasumi. Presentado en color azul haciendo reminiscencia a los dragones japoneses.

El nuevo Casio G-SHOCK MR-G es una muestra de lujo y durabilidad, ademas te permite conectarte a tu reloj desde tu móvil, gracias a la aplicación G-SHOCK MR-G connected, que brinda la facilidad de configurar  ya sea la hora mundial, autoajuste, carga solar, entre otras funciones, además cuenta con la tecnologia GPS Atomic Solar Hybrid de G-SHOCK que mide el tiempo y ubicación precisa desde cualquier parte del mundo.

Este ejemplar estará disponible a partir de este mes en tiendas exclusivas G-SHOCK MR-G Jewelers y tendrá un costo de $ 7400 dolores.