Cass-Bird-Mr.-adidas-Supershell-01

Cass Bird y Mr. para adidas Supershell

Cass Bird - Mr. - adidas Supershell - 01

Arte por Mr. ©Mr./Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Tras haber invitado a la arquitecta angloiraquí Zaha Hadid y al artista plástico neoyorquino Todd James, Pharrell Williams y adidas Originals decidieron invitar a un par de artistas más para intervenir el clásico Shelltoe del ya famoso “Superstar”.

Cass Bird - Mr. - adidas Supershell - 02

Arte por Mr. ©Mr./Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Bajo el nombre de “Supershell”, esta nueva colección fue dividida en dos sub-colecciones: La Sculpted Collection, en la cual participa el artista japonés contemporáneo Mr.; y Artwork Collection, en la que también participa Mr., así como la fotógrafa y directora neoyorquina Cass Bird.

Cass Bird - Mr. - adidas Supershell - 04

Arte por Mr. ©Mr./Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

“Cass Bird es una fotógrafa que se expresa sin censura sobre lo que cree que es la belleza y lo que significa la inspiración para ella. Por eso pensé que era una gran invitación a su mundo, donde algunos de los conceptos se vuelven más complejos y, algunas veces, las cosas se vuelven más simples”. Pharrell Williams.

Cass Bird - Mr. - adidas Supershell - 05

Arte por Mr. ©Mr./Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

En cuanto a Mr., quien es conocido por sus obras basadas en el ánime y por haber dirigido el video de “It Girl”, Pharrell explica: “Mr. es un mago. Su mente y su trabajo nos recuerda que hay un niño interior en todos. Es interesante porque cuando otras personas intentan hacerlo, pueden dar diversos mensajes; sin embargo, Mr. es un genio al representar la inocencia y eso es lo que amo de sus obras”.

Cass Bird - Mr. - adidas Supershell - 07

Los “Supershell” de adidas Originals creados por Cass Bird y Mr. que fueron creados en color blanco y en color negro, estarán a la venta a partir del 1 de Septiembre en las tiendas de adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Mundo E, adidas Originals Interlomas, adidas Originals Parque Toreo y en adidas.mx.

Image2