travesti
Sign in / Join

Catalina Bu en Vértigo Galería

La artista chilena Catalina Bu, conocida por su trabajo en el campo de la ilustración y quien alcanzará el éxito con su publicación en internet de Diario de un solo, que después se convertiría en un libro, ahora presenta su segundo volumen y para ello Catalina estuvo en Vértigo Galería, firmando su obra, haciendo dedicatorias personalizadas y también muchos dibujos para sus fans, así como una conversación con Dr. Alderete y una ronda de preguntas por los asistentes, para saber lo que quisieran sobre las ilustraciones de Bu.

Catalina-Bu-4

Aprovechando su paso por la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, antes de regresar a Chile, Catalina llegó a la Ciudad de México, eso sí, en compañía de su popular Solito. Después de aproximadamente una hora de plática y presentación, más las preguntas, Catalina se dedicó a firmar libros, ambos volúmenes estuvieron a la venta en la galería y todos los libros se agotaron, hasta mucho antes de que diera inicio el evento.

Catalina-Bu-3

Durante un par de horas la chilena se dedicó a platicar y dibujar para sus fans, con una fila que espero paciente, mientras uno a uno pasaba con la artista. Catalina Bu promete volver pronto a México, con muchos más libros de Diario de un solo, el cual alcanzara tres ediciones en un año en Chile, convirtiéndose en uno de los más vendidos.

Catalina-Bu-6

Un libro infantil, un diario de viaje y más historias del Solito, así como más libros, al menos uno por año, dice Bu que le gustaría hacer, son los proyectos en los que la artista se encuentra trabajando.

Por Paola Rodríguez