travesti
Sign in / Join
ghostbusters-action-figures-1

Los cazafantasmas, figuras de acción

Con la próxima entrega en la pantalla grande de Los Cazafantasmas cerca, ya se han dado a conocer las primeras figuras de acción que acompañarán al filme, entre las que se espera haya muchas más, por el momento las piezas oficiales son estas, en las que podemos ver a los cuatro protagonistas; con renovados trajes marrón y equipadas listas para cazar.

Ghostbusters, por su título en inglés estará en las salas de cine a finales del año, mientras tanto y conforme el tiempo avance, estaremos viendo adelantos como este, el cual se ha manejado como un prototipo de lo que viene. Las figuras son producidas por Mattel en un tamaño de 6” pulgadas y les dan vida a las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Se espera que sean lanzadas de manera oficial el 22 de julio de 2016, para que los fans puedan ir por las suyas antes de que la película se estrene, mientras tanto estamos a la espera de las piezas y empaque definitivo, así como de todo lo que se viene con Las Cazafantasmas.